Abogados fiscalistas: maximiza el potencial financiero de tu empresa

 

RBH Global cuenta con servicios de abogados fiscalistas, con especialización en procedimiento tributario. Te ayudamos con estos procesos empresariales que implican análisis, asistencia y presentación de informes ante Hacienda u otros organismos públicos y privados.

  • Asistencia y asesoramiento ante inspecciones

Te defendemos en caso de inspecciones o auditorías fiscales, así como en litigios y recursos ante las autoridades tributarias. Te ayudamos con todos los procedimientos pendientes y actualizamos la documentación necesaria para cumplir los requisitos de las inspecciones de Hacienda. Somos expertos en tributación general y tributación local, así como en diferentes figuras impositivas que se puedan aplicar a cada sector o tipo de negocio, como es el caso del ecommerce o tiendas online.

  • Fusiones y adquisiciones

Somos un equipo de referencia para procesos de fusión y adquisición empresarial. Contamos con amplia experiencia en operaciones corporativas que implican un gran número de procedimientos internos y externos de tipo fiscal y tributario, y que por tanto afectan a diferentes ámbitos: mercantil, tributario, contable, laboral o financiero, entre otros. De esta forma, logramos un servicio integral para que la operación se lleve a cabo sin incidencias.

 

Despacho de abogados
Servicios de asesoría fiscal
  • Reestructuraciones de empresas

Nos encargamos de los aspectos tributarios y fiscales que están implicados en un proceso de reestructuración de empresa, ofreciendo las mejores alternativas para que la operación sea exitosa y no afecte a la estabilidad económica y financiera del negocio. Ofrecemos, además, un acompañamiento jurídico intensivo para resolver cualquier inquietud o problema puntual que se produzca durante el proceso.

  • Plusvalía municipal

Dentro de los procesos de tributación, podemos ayudarte con la gestión o reclamación de la plusvalía municipal, un impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana cuando se transmiten. Este impuesto (IIVTNU) surge por la transmisión de terrenos. Nosotros contamos con abogados y fiscalistas especializados en reclamación de plusvalía municipal.

  • Elaboración de informes especiales

La gestión de procedimientos tributarios, una de nuestras tareas es ofrecer informes especiales sobre fiscalidad, carga y obligaciones tributarias. Contamos con herramientas y asesores expertos en esta materia.

  • Otros procedimientos jurídicos

También te ayudamos en estos otros procedimientos jurídicos de naturaleza fiscal:

  • Reclamaciones patrimoniales ante la Administración.
  • Recursos administrativos y contencioso administrativos.
  • Escritos a la Administración.

ABOGADOS EXPERTOS EN FISCAL

Descubre los servicios que RBH te ofrece en material fiscal para personas y empresas

Asesoría fiscal integral: Optimiza tu estrategia tributaria con nuestros expertos

 

En RBH Global ofrecemos servicios de asesoría y planificación fiscal, donde atendemos a nuestros clientes en sus consultas relacionadas con la gestión y el cumplimiento de las obligaciones tributarias:

    1. Asesoramiento en operaciones y transacciones: asesoramos a nuestros clientes en materia fiscal en operaciones y transacciones relevantes, como compraventa de empresas, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones empresariales, entre otros. Buscamos la opción más beneficiosa desde el punto de vista fiscal y evaluamos los riesgos y consecuencias fiscales de dichas operaciones.
    2. Representación frente a litigios: en caso de litigio con la administración tributaria, nuestros abogados especialistas en el área fiscal representarán a nuestros clientes, defendiendo sus intereses y argumentando su posición respecto a cuestiones fiscales controvertidas, como discrepancias en la interpretación de la ley o reclamaciones por impuestos o sanciones indebidas.

Nuestra principal área de acción es el apoyo en procedimientos de lo contencioso administrativo, para apoyar los requerimientos ante la Administración:

    • Reclamaciones patrimoniales ante la administración

Solicitud de indemnización ante la Administración por afectación consecuencia de funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.

    • Recursos administrativos y contencioso administrativos

Procedimientos de impugnación de actos administrativos para que los administrados defiendan sus derechos o intereses jurídicos ante la Administración.

    • Escritos a la administración

Cualesquiera escritos procedimentales o formales con los que la empresa desee dirigirse a la Administración en el ejercicio de sus derechos.

Nuestra labor es esencial para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ofrecer asesoramiento especializado en materia fiscal, con el objetivo de optimizar la carga impositiva y evitar riesgos legales. Cabe destacar que nuestra ayuda será específica según el caso y las necesidades específicas de cada cliente.