Taking too long? Close loading screen.
Cargando
El talento y las Pymes van de la mano. Ahora más que nunca. Por eso nos hemos unido a ManpowerGroup en un acuerdo exclusivo a nivel nacional que nos permitirá en conjunto ayudar a pequeñas y medianas empresas a reforzar sus áreas de Recursos Humanos y su marca empleadora.

Gracias a este convenido, desde RBH Global ofreceremos a nuestros clientes y partners soluciones avanzadas en materia de gestión laboral, teletrabajo, retención y selección de talento, contratación temporal y en sus planes de formación e igualdad.

Además, de la mano de ManpowerGroup y de nuestra experiencia común en transformación digital, asesoraremos a aquellas empresas que requieran una digitalización laboral en la gestión del día a día y de otros procesos legales más avanzados vinculados al talento.

El Presidente Ejecutivo de RBH Global, Pablo Roberto, asegura que “contar con un partner como ManpowerGroup va a suponer un beneficio muy relevante para nuestros clientes, porque les permitirá avanzar en la gestión y en los recursos ofrecidos a su activo más importante, sus empleados, y, al mismo tiempo, potenciar su marca empleadora. Y todo ello desde las regiones donde están presentes y para las que desde RBH Global estamos más comprometidos que nunca con su pervivencia económica y social”.