Maximiza tu potencial financiero: descubre las subvenciones y ayudas disponibles con nuestros asesores especializados

Las subvenciones se refieren a fondos o recursos financieros proporcionados por una entidad, ya sea gubernamental o privada, para apoyar proyectos, actividades o programas.

Asesores en ayudas y subvenciones - RBH Global

Nuestros asesores en ayudas y subvenciones desempeñan un papel crucial en el proceso de obtención y gestión de subvenciones por parte de empresas, organizaciones y particulares. Nuestra función es ofrecer un servicio de asesoramiento especializado y acompañarte en todas las etapas del proceso, con el objetivo de maximizar las posibilidades de obtener las subvenciones disponibles y asegurar su correcta justificación.

Por lo general, las entidades que otorgan las subvenciones establecen criterios de elegibilidad, evalúan las propuestas presentadas y seleccionan aquellos proyectos o actividades que mejor se ajusten a los objetivos y criterios de la convocatoria.

Es por eso por lo que nuestro equipo, una vez elegida la convocatoria que más se adapte a tu a actividad y sector, podrá ayudarte a tramitarla y acompañarte en todo el proceso hasta que recibas los fondos.

Si tienes una empresa o un proyecto que quieras impulsar, da igual el sector al que pertenezcas hay una selección de subvenciones para ti según tus preferencias e intereses. Pregúntanos, estas son solo un ejemplo:

  • Ayudas y subvenciones para la creación de empresas.
  • Ayudas y subvenciones para la financiación de la inversión.
  • Ayudas y subvenciones para la creación de empleo y autoempleo.
  • Ayudas y subvenciones para la digitalización de empresas.
  • Ayudas y subvenciones para la apertura en mercados exteriores.
  • Ayudas y subvenciones para el apoyo comercial en zonas rurales.
  • Ayudas y subvenciones para la innovación.

Y si eres particular o un ente local, también podemos ayudarte:

  • Ayudas y subvenciones para la energía y medio ambiente
  • Ayudas y subvenciones para el empleo
  • Ayudas y subvenciones para programas sociales
  • Ayudas y subvenciones para infraestructuras
  • Ayudas y subvenciones para proyectos comunitarios

 

 

Abogados especializados en servicios inmobiliarios

Estas subvenciones suelen tener requisitos específicos y procesos de solicitud que deben cumplirse para acceder a ellas, es por ello que desde RBH Global te ofrecemos una asesoría completa sobre cómo obtener estas ayudas, de la mano de nuestros expertos en asesoramiento de ayudas y subvenciones, buscamos la forma para que puedas acceder a estos beneficios.

 

Incrementa tu capacidad financiera: Nuestro equipo de RBH Global te ayudará con las subvenciones

 

Algunas de las tareas que realizamos:

    1. Análisis de viabilidad: evaluar que nuestros clientes cumplan con los requisitos necesarios para acceder a determinadas subvenciones.
    2. Identificación de oportunidades: realizamos investigaciones y seguimiento de las convocatorias de subvenciones, para identificar aquellas que sean relevantes para ti.
    3. Elaboración de solicitudes: nos encargamos de todo el trabajo. Preparamos la documentación necesaria para presentar una solicitud de subvención, asegurándonos de que todo esté completo y presentado dentro de los plazos establecidos.
    4. Gestión administrativa: gestión administrativa y el seguimiento de las solicitudes presentadas, manteniendo una comunicación constante con las entidades responsables de otorgar las subvenciones.
    5. Asesoramiento estratégico: ofrecemos orientación estratégica sobre cómo aprovechar al máximo las subvenciones obtenidas, estableciendo un plan de acción para su correcta implementación y seguimiento.
    6. Información sobre requisitos y obligaciones: los mantendremos informados sobre los requisitos y obligaciones asociados a las subvenciones durante todo el proceso.

En RBH Global contamos con profesionales especializados que ofrecen orientación y apoyo integral a empresas y organizaciones en el proceso de obtención y gestión de subvenciones, contribuyendo así al acceso a la financiación y al desarrollo de proyectos.

¿Quieres saber más sobre las ayudas a las que puedes acceder?

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a descubrir las mejores ayudas y subvenciones a las que tienes opción como persona o empresa.

Te ofrecemos un servicio de asesoría en ayudas y subvenciones dependiendo de la naturaleza de tu negocio, y buscamos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Condiciones(Obligatorio)