Taking too long? Close loading screen.
Cargando
  • RBH Global cumple 20 años con 9 oficinas en España y su reconocimiento como uno de los 100 despachos de abogados más relevantes a nivel nacional por el diario Expansión. 

  • La firma ha nombrado a José Manuel Ruiz Caro como Director General, además de crear un Comité Directivo formado por 6 socios para reforzar su plan de expansión.  

  • Inaugura de una nueva sede de León más digitalizada que flexibiliza el modelo de trabajo y mejora la experiencia del cliente.

RBH Global, despacho de abogados y consultores especialistas en laboral, fiscal y mercantil, cumple su vigésimo aniversario en España con una reorganización de su equipo directivo y su estructura organizativa dirigida a consolidar su presencia nacional en las ocho ciudades en las que cuenta con oficina en toda España. Fruto de esta nueva estrategia empresarial, que seguirá presidiendo Pablo Roberto Herrero, José Manuel Caro se une a la firma como Director General, aportando sus 25 años de experiencia profesional como alto directivo en empresas tecnológicas internacionales como Hibu o Web.com, en las que ha contribuido en su expansión y crecimiento a lo largo de múltiples países. 

 Junto a este nombramiento, el despacho ha incorporado a Cristina Díaz García como socia y responsable del área de Derecho Inmobiliario, una nueva área de especialización para RBH Global que Cristina Díaz García dirigirá a nivel nacional desde la oficina de Madrid, aportando su más de 20 años de experiencia profesional en este campo en el que ha asesorado a grandes empresas y grupos industriales. Además, RBH Global ha configurado un nuevo Consejo de Dirección formado por seis socios con una amplia experiencia en jurídico, laboral y fiscal, que actuará como órgano ejecutivo y estratégico para seguir estimulando el crecimiento de la firma en todo el país.  

 RBH Global celebra así sus primeras dos décadas en las que, partiendo de ser una empresa familiar con una primera sede en León capital, cuenta ahora mismo con oficinas propias repartidas en 9 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Talavera de la Reina, además de León. Por su volumen de facturación y alcance en diferentes áreas, fue elegido uno de los 100 despachos más relevantes de España en 2020 según el ranking elaborado por el diario económico Expansión. Y, además, tanto a nivel nacional como a nivel regional en Castilla y León, ocupa los primeros puestos del ranking de Emérita Legal en materia de Derecho de la Contratación, Consumo e Hipotecario, entre otros.    

 Para Pablo Roberto Herrero, Presidente Ejecutivo de RBH Global“el refuerzo de nuestro equipo directivo y nuestro continuo crecimiento a nivel nacional es consecuencia de la perseverancia, el esfuerzo y el saber hacer de nuestros profesionales en cada una de las nueves ciudades donde estamos presentes en España. Unido, por supuesto, al respaldo y la confianza de nuestros clientes, para quienes hemos tratado siempre de ofrecerles el asesoramiento más ágil y adecuado a pesar de las situaciones adversas que hemos tenido que afrontar en los últimos meses”.  

 En palabras de José Manuel Caro, Director General, su incorporación a RBH Global se produce “en un momento de gran expansión de la firma, lo que supone un proyecto muy ilusionante y a la vez retador. Me uno a un equipo muy comprometido, que prioriza al cliente sin olvidar su origen familiar ni los valores que le han llevado a crecer y posicionarse como un despacho referente en materias como laboral o fiscal en una época especialmente convulsa para la abogacía en España”.  

Nueva sede de RBH Global en León

 Asimismo, RBH Global, en línea con su apuesta por la innovación, la digitalización y la flexibilización de los despacho profesionales, ha inaugurado en el centro de León capital una nueva oficina dirigida a mejorar la experiencia del cliente y a crear un entono de trabajo más funcional y creativo para sus profesionales. Este espacio está dotado de una zona de ocio al aire libre para el deleite de las más de 30 personas que componen su equipo en León y de sus clientes. Cuenta con una iluminación muy cuidada de Clase A para asegurar la máxima eficiencia energética, y cumple con las normas de certificación, calidad y sostenibilidad medioambiental más exigentes. Además, se ha concebido como un enclave multifuncional en el que se desarrollarán eventos formativos, corporativos y sociales vinculados a las iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa que son prioridad para la firma.  

 En este sentido, RBH Global está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que promueve una gestión empresarial ética e igualitaria. El compromiso de RBH Global con la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve esta organización fue reconocido en una reciente asamblea como caso de éxito para otras Pymes. Además, RBH Global sustenta su labor empresarial con el patrocinio de iniciativas deportivas, sociales y de igualdad de género, entre ellas el Foro Internacional del Deporte de Castilla y León, el Real Valladolid Baloncesto, el Eneicat RBH Global y la renovación, un año más, de los sellos de Responsabilidad Social Aragón (RSA y RSA+).