Si no sabes cómo se Calcula el aforo de tu local, en RBH Global te queremos ayudar. 

Aprende como se calcula el aforo de tu local ya que las fases de desescalada por la crisis por Covid-19 traen consigo una serie de medidas a tener en cuenta antes de reanudar la actividad de los negocios, entre otras, controlar el aforo máximo de los locales para garantizar la salud de los consumidores.

Si quieres saber cuál es el aforo máximo que se permitiría en tu local, ya sea comercial, administrativo, público, privado o docente, entre otros, puedes descargar aquí las instrucciones para que te enviemos, de manera gratuita, el correspondiente al tuyo:

1. Introduce tu nombre y tu email a continuación.

2. Descarga el documento donde te solicitamos algunos datos sobre tu local.

3. Una vez recibida la información te enviaremos un documento que podrás poner en un lugar visible en tu local con tu aforo correspondiente en base a la reglamentación recogida en el Código Técnico de la Edificación de España.

Contacta con nosotros y recibe más información a cerca de cómo puedes calcular el aforo de tu local en pocos pasos. Recuerda que siempre es mejor una asesoría con expertos que una decisión apresurada 

De esta forma, sabrás en cada fase cuál es el número máximo de personas que las autoridades permiten en tu negocio, incluyendo a los propios trabajadores. Déjanos tu nombre y tu correo electrónico:

.