fbpx

 

RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y 27001

EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Después de un proceso de auditoría, RBH Global ha renovado su certificación según las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013. 

 

¿Qué establecen estos certificados?

La ISO 9001 de Gestión de la Calidad establece los requisitos que deben cumplir las empresas para mejorar la calidad del servicio prestado en aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, así como la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo. Con la ISO 9001 ratificamos nuestro compromiso por dirigir al Grupo RBH Global de manera profesional y enfocada en la mejora continua.

La ISO 27001 de la seguridad en la información es una Ley Orgánica de Protección de Datos ampliada y reforzada, que deberían tener todas las empresas que tengan registros informáticos y manejen datos confidenciales y/o comprometedores de terceros. Así protegemos nuestra organización, asegurando la privacidad y la seguridad de nuestros clientes.

 

Conscientes de que la calidad es esencial para responder a los retos que nos plantean tanto clientes como el propio sector, RBH Global se certifica ya desde el año 2015. 

Es una prioridad para el Grupo esforzarnos para que tanto nuestros procesos como cada proyecto de innovación que ponemos en marcha, involucren a toda la compañía y conducirnos así hacia la eficiencia y la excelencia del servicio al cliente.  

El éxito de esta y anteriores renovaciones, es el resultado del esfuerzo de todo el equipo que forma RBH Global y de todos nuestros clientes y colaboradores, porque aprendemos de todos ellos y es, únicamente de esta forma, de la que podemos mejorar su experiencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información 

RBH Global 

Vanesa Monroy – Responsable de Marketing 

Telf: 987 071 458  

vanesa@rbhglobal.com