fbpx

 

El movimiento se demuestra andando. Parte 1. Os traemos nuestra propia interpretación de la frase atribuida al filósofo Diógenes, para cerrar un 2022 con hechos.

Las redes sociales, las acciones de marketing, la publicidad,…, en muchas ocasiones, tratan de edulcorar, maquillar e incluso engañar para conseguir un fin. Dentro del entorno empresarial este fin sería captar, fidelizar, vender…ganar dinero.

Sin embargo, desde RBH Global, os acercamos a nuestro 2022. Demostrable. Cierto. Real.

RSE

Hechos:
  • Ucrania. 

Nuestra ayuda llegó en forma de convoy con alimentos, ropa y medicamentos.

  • Sonrisas sin cáncer.

Ayudamos y apoyamos la investigación contra el cáncer infantil colaborando con la Fundación Sonrisas sin cáncer. Si aún no lo has hecho, te animamos a que te unas a nuestro reto solidario. ¡Dona! Toda la información aquí.

Porque creemos en una gestión empresarial ética e igualitaria,. Sabemos que aún podemos y debemos mejorarla, pero hoy somos mejores que antes de adherirnos en 2018.

  • Sello + de Responsabilidad Social de Aragón.

Por constancia no será. Conseguimos, por cuarto año consecutivo, el Sello + de Responsabilidad Social, el cual refuerza nuestro compromiso de empresa res-pon-sa-ble.

  • Igualdad, toda.

Nos reconocen de nuevo con el Distintivo Óptima. Participamos en los grupos de trabajo que Castilla y León pone en marcha para enriquecer las políticas para el fomento de la igualdad en el ámbito empresarial.

  • Construyendo futuro.

Nuestra colaboración con lanzaderas de empleo contribuye a la orientación laboral de personas en búsqueda activa que las ayude a descubrir nuevas habilidades y técnicas para conseguir un empleo.

  • Creciendo sostenibles.

Entre los despachos profesionales más importantes del país que más han ampliado sus instalaciones (sostenibles), con la apertura de una oficina en nuestra sede en Zaragoza y una tercera en León.

  • Jóvenes, ¿Y ahora qué?

Toda la vida estudiando para tener una profesión y ahora que acabas, ¿Qué puedes hacer? ¿Por dónde empezar? Si algo tenemos es experiencia y es lo que nuestro equipo ha compartido con estudiantes mediante jornadas formativas, dando luz, consejos y herramientas para su incorporación mercado laboral.

  • ¿Deporte? Aquí sí que el movimiento se demuestra andando.

Sí, gracias. El deporte nos acerca porque crea vínculos, ayuda a romper discriminaciones y superar diferencias, y es aquí donde nos encontramos cómodos ayudando.

Por citar algunas formas del compromiso con RBH Global con el deporte

  1. Otorgamos una beca deportiva de ámbito nacional a través de la Fundación Manuel Martínez para sufragar los gastos relativos al desarrollo de la actividad deportiva.
  2. Apoyamos a: Eneicat, equipo ciclista femenino categoría UCI. Jóvenes ciclistas de Valladolid. Foro Internacional del Deporte. Real Valladolid Baloncesto. Cultural y Deportiva Leonesa, León Rugby Club, …
  3. Ligas, eventos y encuentros de pádel, golf, goldball freestyle…