El movimiento se demuestra andando . Parte 2. A veces el movimiento te zarandea, te sacude. ¡Es que es más fácil quedarse quieto! Lo sabemos.

Así que gracias por seguir sumando, por agitado que pueda resultar a veces el camino.

EQUIPO

Sin ellos no habría 2022 que resumir.
Hechos:
  • Conoce y cuida a tu equipo.

Entiéndelo, escúchalo y cuídalo, y lo tendrás todo de él. No descuidamos la formación y, menos, si recae en el Dpto. de Personas. Por eso, acudimos al V Foro Reto Social Empresarial de Cruz Roja y al encuentro “Great Place to Work…” de ILDEFE, para asegurar el bienestar laboral de nuestra organización.

  • Comunica. 

Si hay un lugar donde el movimiento se demuestra andando, es con la COMUNICACIÓN, así, con mayúsculas. La información evita la incertidumbre. Pone foco en lo importante y nos hace formar aún más parte de la organización. A causa de esto, nuestro equipo al completo, se ha reunido en varios encuentros para poner en valor el esfuerzo de todos.

  • Creciendo juntos.

Hemos abierto nuevas posiciones en las áreas de jurídico, fiscal, contabilidad, laboral y recursos humanos. Ah, y también hemos acogido a alumnos en prácticas.

  • Great Place To Work

O lo que es lo mismo, CUIDA DE TUS EMPLEADOS.  Asegurar su bienestar en el trabajo debe ser una prioridad. Desde facilitar un entorno cómodo y seguro, a la escucha activa; desde la conciliación o el acceso a fisioterapia a la participación en eventos. Desde la mejora  de las infraestructuras a un correcto equipamiento tecnológico.

En definitiva. poner en valor a las personas para conseguir objetivos reales.

Todo ello se verá recogido en una nueva política de recursos humanos que RBH Global estrenará en 2023.