fbpx

 

El movimiento se demuestra andando. Parte 3. Y andando es reconfortante saber que te encuentras con otras personas, con una formación, experiencia y pensamiento diferente. ¡Y cuanto nos aportan! Aprendes. Compartes. Creces.

CLIENTES.

Va por vosotros.
Hechos:
  • Acceso a la justicia para todos.

Facilitar y agilizar el acceso a la justicia es una prioridad. Por eso, creamos La plataforma de afectados por el cártel de los coches para que se pudieran iniciar los trámites sin adelantar importes y con el aval de nuestro fondo de litigación.

  • Capitalización del paro.

Por nuestro contacto con vosotros detectamos que había muchas personas que veían su incorporación al mercado laboral complicada., por ello, activamos una Campaña para la capitalización del paro, con la que ayudamos poner en marcha multitud de negocios, aliviando con ello la presión de algunos hogares.

  • Programa EDUSI

Hola, emprendedor. Ayudamos en la construcción de pymes más competitivas. Como mentores de este programa, asesoramos en el área jurídica a empresas en el ámbito Lean Startup.

  • No cometas nuestros errores. Te contamos nuestra experiencia de la mano de EXECyL

A través de jornadas prácticas con empresarios para una mejora del control empresarial y una gestión eficiente, operativa y profesional, demostrando una vez más, que movimiento se demuestra andando, con hechos.

  • No paramos de asistir a eventos

En RBH Global conectamos con empresas, aceleradoras, universidades, startups…: Startup OLÉ, Conversaciones con EXECyL, el Instituto Aragonés de Fomento, CyL-HUB…. Compartiendo, creciendo y sumando entre todos.