Son tantas, que quisimos hacer un resumen de las novedades laborales de 2024 para trabajadores y empresarios. Desde RBH Global, estamos comprometidos con el cumplimiento riguroso de todas las normativas y leyes, por eso nuestro equipo de asesoría laboral trabaja desde principios de año para adaptar sus procesos y documentos a las nuevas legislaciones, y además aconseja a nuevos clientes sobre la mejor forma de afrontarlas.

Como asesores de empresas con un gran prestigio, estamos obligados a explicar a cada cliente cuáles son los cambios que empezarán a ver en nóminas, documentos y procesos por los cambios en las normativas vigentes. Para eso contamos con un equipo cualificado, que preparó esta presentación del resumen de novedades laborales, contando con el inestimable apoyo de María de la Rosa Garrote, una de nuestras asesoras laborales con más iniciativa y creatividad.

Entre lo más importante que podrás descubrir:

  • Nuevos permisos laborales remunerados.
  • Condiciones para empleados del hogar.
  • Nuevo plan de pensiones para el sector construcción.
  • Alta en Seguridad Social para becarios.
  • Bases de cotización para jubilación.

Accede al descargable para poder ve el documento y analizar las novedades laborales de 2024 para trabajadores y empresarios.

Descarga el resumen de novedades laborales de 2024

TIPS novedades laborales 2024