RBH elegida «Empresa Innovadora» en el premio pyme del año

El acto de entrega a RBH elegida «Empresa Innovadora» en el premio pyme del año 2022 de Banco Santander y Cámara de Comercio entregó ayer el accésit a la Digitalización e Innovación a RBH Global. 

El galardón, que llega a su sexta edición, premia el esfuerzo de las empresas como protagonistas del futuro económico. 

RBH elegida «Empresa Innovadora»: Una apuesta firme por la transformación digital 

Este premio reconoce el programa de digitalización que RBH Global ha puesto en marcha y que comenzó en 2021 con la incorporación de talento digital, expertos en sistemas, privacidad y protección de datos, entre otros.  

RBH elegida «Empresa Innovadora» en el premio pyme del año: RBH Global lleva años realizando una evaluación exhaustiva de la seguridad implantando mejoras para resguardar la información del negocio y de su red de clientes invirtiendo en ciberseguridad 

Pero la prioridad para este 2022 es facilitar la inmediatez y la comodidad de los clientes a través de nuevos softwares de gestión y la integración de aplicaciones. De esta forma, conocerán la situación de sus negocios de manera rápida e intuitiva. 

«La digitalización hace que las empresas resulten más innovadoras y tengan más probabilidades de éxito siendo más competitivas en el futuro» señala Pablo Roberto, presidente ejecutivo del Grupo RBH Global. 

Por este motivo, su programa de digitalización ha promovido el trabajo en la nube, los sistemas de teletrabajo, la implantación de una plataforma integrada que permite conectar clientes con todas las áreas de la empresa y el uso de herramientas digitales de colaboración y trabajo de todos los equipos. También sus procesos, documentación e incidencias en recursos humanos están totalmente digitalizados mediante una solución que optimiza esta área. 

«Es un orgullo recibir este accésit. Continuaremos con la implementación de soluciones digitales que agilicen el entorno laboral, optimicen el trabajo en equipo y, poco a poco, logremos convertirnos en empresas que abanderen el trabajo inteligente». 

En su intervención, hizo un llamamiento a otras organizaciones para «que se involucren y alineen sus estrategias en torno a la digitalización para que nadie se quede atrás». 

«Las empresas debemos seguir trabajando para impulsar la economía, generar empleo y, sobre todo, bienestar. Afrontar retos y acelerar la transformación digital que palie estos momentos de dificultades haciéndonos más competitivos». 

RBH Global lleva años sosteniendo su labor empresarial en torno al apoyo de iniciativas innovadoras, factores que, hoy día, guían el progreso de una economía y de la sociedad.  

 

«Conscientes de todo el trabajo que queda por hacer, 2022 seguirá marcado para nosotros por el refuerzo de nuestras acciones con clientes, proveedores y con nuestro entorno, pero apostando por un sistema de trabajo digitalizado que tenga al empleado en el centro, como medida de excelencia».