No por sabido fue menos emocionante. El pasado jueves 02 de noviembre se entregaron en la Feria de Valladolid los XVII Premios Castilla y León Económica, que destacan la labor social de las empresas en la región. RBH Global estuvo presente y fue protagonista de uno de los galardones más emotivos de la noche, el de Mejor Gestión en Recursos Humanos.

Para recibir el premio, nuestra firma estuvo representada por el director ejecutivo, Pablo Roberto, así como la plana mayor de la directiva. Esta distinción reconoce nuestra apuesta por la innovación y por el valor que otorgamos a nuestro talento, algo en lo que hemos incidido desde la fundación, en 1982, de un despacho de abogados y consultoría empresarial enfocada en el trato directo. Siempre hemos pensado que la mejor forma de tratar al cliente bien es tratando aún mejor a nuestro equipo, y prueba de ello es este galardón que nos coloca a la vanguardia regional en materia de talento humano.

 

La transformación de RBH

En una época de cambios vertiginosos, RBH Global ha apostado por la transformación en sus procesos, la digitalización, automatización y especialización de sus áreas de trabajo, para estar a la par de los tiempos y ofrecer a los clientes la solución más rápida, focalizada y asequible para el día a día. Y no solo de puertas para afuera; en el interior, hemos construido una estructura organizativa más centrada en la rentabilidad y la eficiencia, fomentando la flexibiidad en el trabajo, promovimiendo la participación activa de nuestra gente en cada cambio que llevamos a cabo.

Nosotros valoramos la opinión de cada empleado, y la analizamos para que tenga sentido en la evolución de la empresa. Por esto, y muchas más razones, Castilla y León Económica ha entendido que nuestro proyecto merecía estar en la cima de la distinción a la mejor gestión de Recursos Humanos, cuya área específica está en manos de la Directora de Personas, Maite Cuesta Modinos. Pero el esfuerzo ha sido conjunto, ya que cada uno de los que forman parte de RBH ha hecho posible que la empresa sea ejemplo de participación, valor y futuro.

 

Otros galardonados de la región

Dentro de la misma ceremonia, el jurado, compuesto por figuras de la administración regional y empresarios de reconocido prestigio, también premió a Isidoro Alanís, fundador y presidente ejecutivo de Global Exchange Group, como Premio de Honor de Castilla y León Económica. Además, se entregaron distinciones a Fundación EFCL (Acción Social), Grupo Sibuya (Mercados Exteriores), Benteler (Operación Empresarial), Antolin (Producto Más Innovador), Mahle SmartBike Systems (Comunicación), Abadía Retuerta (Sostenibilidad Medioambiental), Terrabuey (Empresa Rural) e Innusual (Empresa Joven).

 

Aquí puedes ver todas las personas que hacen parte de RBH Global