RBH Global 2022: COMUNICADO A CLIENTES Y PROVEEDORES

 

Nos alegra informarle que, a partir del 1 de julio del 2022 Robher Asesores, S.L., Robher Valladolid, S.L., Robher Zaragoza, S.L. y RBH Global Valladolid, S.L. se unen bajo una única mercantil: RBH Global 2022, S.L.

Este cambio de razón social es la oportunidad para afianzar nuestra experiencia y trayectoria en el sector de la consultoría, manteniendo la misma esencia, la de involucrarnos al máximo con usted. En conjunto, queremos ofrecerle soluciones más ágiles, globales y eficientes ante los retos que nos plantee, dentro de un ámbito digital y responsable, multiplicando nuestras capacidades y competencias para alcanzarlos.

Esta unión en una única mercantil sumará todo este valor añadido, manteniendo la misma estructura y la interlocución que cada uno de nuestros clientes tiene con nosotros.

NOTA:

El cambio de razón social no alterará nuestro organigrama ni compromisos con clientes, proveedores y partners, únicamente supondrá que recibirá nuestras comunicaciones como puede ser el caso de facturas y contratos, entre otros, con los nuevos datos fiscales: RBG Global 2022, S.L, C.I.F.: B09640293. Dirección: C/ Lucas de Tuy 20, 2ºDcha 24001 – León

Asimismo, procederemos a lo largo de las próximas semanas a actualizar la documentación vinculada a la relación mercantil que mantiene con nosotros desde los departamentos correspondientes.

En RBH Global 2022 confiamos en que esta unificación reforzará el posicionamiento de nuestra empresa y recibirá buena acogida entre nuestros aliados actuales y futuros.

Nos ponemos a su entera disposición para ampliarles información o resolver cualquier inquietud que se pueda presentar al respecto.

Muchas gracias por su confianza.

Pablo Roberto Herrero

Socio y Presidente Ejecutivo

Santiago Rodríguez Calderón

Socio y Director de Estrategia y Ventas

Enrique González Hernández

Socio y Director de Gestión Tributaria y Contabilidad

 

Henar González Domingo

Socia y Directora de Jurídico Fiscal